LOVERA CON CARABOBO

miércoles, 25 de febrero de 2015

PoliGuacara arrestó a una mujer que intentaba robar alimentos del supermercado

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Guacara, arrestaron a una dama por el delito de hurto de alimentos dentro en un conocido supermercado ubicado en la urbanización Ciudad Alianza, hecho que fue notificado a las autoridades, a través de línea telefónica disponible las 24 horas 0800-Poligua.

Asimismo, el director de la Policía Municipal, comisionado Power Cano, informó que la fémina identificada como Graciela Natalia Canelo Segovia de 21 años de edad, fue presuntamente sorprendida por el personal de seguridad de la cadena Central Madeirense, quienes efectuaron el llamado a los oficiales integrados al Servicio de Vigilancia y Patrullaje, una vez en el lugar confirmaron que la mujer intentó sustraer comida en una cartera con doble fondo.

A Canelo Segovia, se le decomisó 4 paquetes de salchichas de 21 unidades y 5 piezas de mortadela, el procedimiento fue notificado a la Fiscalía 3° del Ministerio Público (PM), Circunscripción Carabobo, en cumplimiento con el Plan Operacional Especial de Seguridad Ciudadana.

Aprehendido ciudadano solicitado
Por otra parte, en ejecución del Programa Municipal Guacara Segura, fue arrestado José Luis Medina Montoya de 27 años de edad, luego de que uniformados de PoliGuacara ingresaran los datos de identidad en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

El director de la Policía Municipal de Guacara, indicó que el detenido se encuentra requerido por el Juzgado 5to de Control del estado Aragua de fecha 20/02/2015 por robo agravado.

Señaló, que los funcionarios avistaron a Medina Montoya en una actitud nerviosa y sospechosa por las calles del casco central, mientras realizaban labores rutinarias de vigilancia y patrullaje; seguidamente se acercaron para solicitarle identificación como parte de una estrategia de monitoreo diario, implementado por el gobierno local tanto a ciudadanos como a vehículos motorizados, con el fin de erradicar la delincuencia en la localidad.


Tras efectuarles la revisión corporal de rutina, no se le incautó ningún objeto de interés criminalístico, siendo puesto a la orden del MP, Circunscripción Carabobo a la espera de decisión judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario