A las 2:29 de la madrugada y de la manera más sorpresiva, llegó al mundo la hermosa y saludable Diliannys Oriana González, quien se convirtió en la primera bebé nacida en Guacara tras la sonada del cañonazo que indicó el inicio del 2016, colmando de alegría a sus familiares y al personal médico del Hospital Materno Infantil, Julia Benítez.
Antes de la llegada del nuevo año, la pequeña Diliannys, ya quería conocer el mundo pues, a eso de las 11 de la noche, su joven madre Dayana González, empezó a sentir dolores, los cuales confundió con un malestar estomacal que creyó haber sentido tras compartir en una cena navideña en casa de una amiga del sector Cardonal, pero con el pasar de las horas y al aumentar la incomodidad, decidió llamar a una amiga para pedir ayuda, rompiendo de inmediato fuente. Minutos más tarde, de forma natural trajo al mundo a su hija en la casa donde se encontraba de visita.
De inmediato salieron de la vivienda a pedir auxilio para ser trasladada Hospital Materno Infantil Julia Benítez, donde fue atendida inmediatamente por las doctoras Iris Araque y Morela Dávila, quienes anunciaron que la pequeña se encontraba en perfectas condiciones de salud y que había pesado 3 kilos 400 gramos, midiendo 51 centímetros.
La orgullosa abuela, Iraida González, con gran emoción agradeció por la atención que recibieron su hija y su nieta por parte de todo el personal de guardia de la maternidad guacareña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario