Como ya es tradición, la Alcaldía Socialista de Guacara, compartió junto a los habitantes del municipio, el inicio de las Misas de Aguinaldo en la Iglesia Parroquial de San Agustín, una práctica venezolana que se expresa a través de nueve ceremonias consecutivas, como antesala a la celebración del nacimiento del Niño Dios.
El momento contó con la presencia de los directores y jefes, así como demás miembros que integran el ayuntamiento local, quienes acudieron al sagrado recinto para dar gracias al Dios Todopoderoso, por todos los logros y metas alcanzadas durante el año, así como la paz y la unión de todos los guacareños.
Durante la homilía el párroco de la Iglesia, Oscar Martínez, reflexionó acerca de la humildad y el amor, que deben estar presentes en los corazones de las personas, “para expresarlas en sus diarias vivencias”.
Asimismo, el Presbítero mencionó que hay que mantener viva la esperanza en la promesa de Dios, “tal y como lo hizo la Virgen María, que albergó en sus entrañas al hijo del Altísimo, para que ocurriese el milagro de la salvación en la humanidad, y que todos podamos ser redimidos en favor de Jesucristo“.
Los grupos musicales de la Parroquia San Agustín, entonaron con alegría sus cantos de aguinaldos y alabanzas, a los devotos y creyente quienes madrugaron para no perderse el emotivo momento.
Finalmente el Padre Oscar Martínez, extendió la invitación a todos los guacareños y guacareñas para que compartan las próximas misas, que anteceden a la Nochebuena, en honor a la Virgen María, con la finalidad de preparase para recibir al redentor, Cristo Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario