LOVERA CON CARABOBO

jueves, 27 de agosto de 2015

Pueblo y Gobierno local combaten juntos contra la guerra económica en Guacara


Integrantes de la Sala de Batalla de la Comuna Guacara Sur con el resguardo de funcionarios adscritos a la Policía Municipal, realizarán jornadas de venta de café a precio regulado semanalmente, a fin de contribuir en la lucha en contra de la especulación y el bachaqueo en la localidad.

En el arranque de la jornada fueron beneficiados 325 familias pertenecientes al sector Lago Jardín, quienes lograron adquirir a precio justo, dos kilos de café por 93,20 bolívares fuertes, informó la vicepresidenta del Comité de abastecimiento de Café de la Sala de Batalla de la Comuna Guacara Sur, Tibisay Medina.

Agregó, que con la organización y disciplina que caracteriza a los Revolucionarios acordaron con los responsables de Café Madrid, realizar estos operativos en las diferentes comunidades que componen el municipio.

Medina, explicó que se está realizando censos previos para determinar cuántas familias residen por sector y así solicitar la cantidad necesaria de café para abastecerlos, “posteriormente se les entrega un ticket con el que garantizamos que las cantidades sean correctas”.

Ofrecen tres jornadas de venta de café por semana
Asimismo, explicó que semanalmente realizarán tres operativos en distintos sectores, este miércoles continuarán con la jornada en la comunidad de Cristo Salva y para el jueves tiene previsto visitar la Libertad I.

Por su parte, el director de PoliGuacara, oficial jefe, Gonzalo Urbina, aseguró que el Comité contará con la presencia de los efectivos en cada venta para resguardar tanto a la población, como a los trabajadores y vehículos que transportan el producto, evitar cualquier tipo de irregularidad.

1 comentario:

  1. VALE DESTACAR QUE EL PUEBLO ORGANIZADO TAMBIÉN REALIZA SU TRABAJO, FELICITACIONES AL "CONSEJO COMUNAL LAGO JARDÍN" QUIEN REALIZO LA JORNADA CON ÉXITO DESDE EL DÍA ANTERIOR CON LA ENTREGA DE TICKET PARA ASÍ GARANTIZAR A CADA MIEMBRO DE LA COMUNIDAD SU CAFÉ----- NO AL BACHAQUEO---

    ResponderEliminar