LOVERA CON CARABOBO

martes, 11 de agosto de 2015

PoliGuacara frustró robo en La Libertad

Efectivos de la Policía Municipal de Guacara, aprendieron a un hombre que presuntamente con un arma blanca, despojó a otro de una cadena de metal y mil  bolívares en efectivo, hecho que se ocurrió en el sector La Libertad.
 
El oficial jefe, Gonzalo Urbina, director del referido cuerpo policial informó que efectivos de PoliGuacara se encontraban en labores de vigilancia y patrullaje, cuando un ciudadano los abordó para denunciar que fue víctima de robo y describió al presunto implicado, por lo que se activaron de inmediato a la búsqueda hasta que lograron localizar a Félix Enrique Muñoz González de 21 años.

Posteriormente, amparados en el Artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal, revisaron la vestimenta del sospechoso y le incautaron un arma blanca (cuchillo), una cadena de metal de 50cm aproximadamente y mil bolívares en efectivo. Por tal motivo, fue remitido a la Fiscalía de Flagrancia, donde continuarán las investigaciones del caso.

Lo detuvieron al parecer robando cable de uso telefónico
Por otro lado, el director del cuerpo de seguridad, comentó que detuvieron a un Lisandro José Sierra de 51 años, en la 2° calle del sector La Libertad, que al parecer hurtaba cable telefónico.

Al ciudadano, le incautaron 11 rollos de cable negro de 90 metros aproximadamente y una segueta marca Truper, además fue verificado por el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol) el cual arrojó que tiene 14 antecedentes policiales por diversos delitos, así pues, fue remitido a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público (MP), donde seguirán las averiguaciones.

Resguardaron vehículo que se encontraba en estado de abandono
Por último, Urbina indicó que recuperaron un vehículo que no estaba solicitado pero se encontraba en estado de abandono en el callejón El Viento del sector La Peñita. Especificó que se trata de un automóvil marca Cherry, modelo Orinoco, color plata, placas AD405XG, el cual fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial donde permanece bajo resguardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario