Carlos Lacau, director del ente, informó que estos trabajos obedecen al interés del alcalde Gerardo Sánchez, en brindar respuestas oportunas a las problemáticas que puedan afectar la calidad de vida de los guacareños.
Explicó que, en este como en otros casos que tienen que ver con el desborde de aguas negras, “no son nuestra competencia directa, ya que no somos el ente encargado de velar por estas acciones, pero nos preocupa la tranquilidad de quienes se ven afectados por los desbordamientos de las mismas, por lo que nos abocamos en ofrecer soluciones inmediatas a los vecinos”.
El funcionario indicó que las labores consisten en la colocación de un tramo de 60 metros lineales de tubería de concreto de 8 pulgadas para la acometida de las aguas de los drenajes, para luego proceder a colocar el asfalto.
Asimismo, señaló que en menos de una semana han atendidos distintos sectores, entre ellos, La Coromoto, El Samán y Negro Primero, ofreciendo respuestas inmediatas al clamor de las comunidades, garantizando así la tranquilidad de los habitantes del municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario