LOVERA CON CARABOBO

jueves, 20 de agosto de 2015

Alcalde de Guacara homenajeó a los bomberos en su día

En el salón de usos múltiples del Cuerpo de Bomberos de Guacara, el alcalde socialista Gerardo Sánchez, homenajeó a los héroes y heroínas de azul, en su día y destacó la loable labor que realizan a diario salvaguardando vidas y bienes, representando la institución con orgullo y dignidad en cualquier emergencia.

Durante un intimo desayuno con los funcionarios de la localidad, el burgomaestre felicitó a los homenajeados y resaltó que “la profesión de bomberos es admirable pues, a diario exponen sus vidas para salvar a otros, demostrando una escala de ética y principios por encima de lo normal”, además reveló que, cuenta con todo su apoyo y colaboración para continuar trabajando por el pueblo guacareños.
Al mismo tiempo, indicó que “este desayuno no solo es un acto conmemorativo, se trata de un acercamiento como familia, un evento que refuerza nuestra unión y evidencia que trabajamos con un mismo fin, sacar al municipio adelante ya que no es tarea de uno solo, es una responsabilidad de todos”.

En su conversación con los bomberos,  Sánchez también resaltó la importancia de las obras de modernizacion que actualmente se ejecutan en el edificio donde hoy funcionan los bomberos, "en el corto plazo tendremos un Sistema de Atención Integral a las emergencias único" sentenció,  al tiempo que reconoció que son los bomberos de Guacara,  los más solidarios en este estado, ya que permanentemente están apoyando servicios de emergencia en otros municipios de Carabobo.
Por su parte, Wilmer Castillo, primer comandante del Cuerpo de Bomberos, felicitó a sus colegas y se comprometió junto a todo su equipo a seguir trabajando por el bienestar de todos los habitantes del municipio.

Mientras que, el sargento mayor, José Ramos agradeció al Alcalde por reconocer el esfuerzo que realizan por proteger a la colectividad ya que, demuestra su compromiso de continuar estrechando lazos con los bomberos y bomberas que hacen vida en Guacara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario