LOVERA CON CARABOBO

miércoles, 1 de julio de 2015

Efectivos de Poliguacara frustraron un robo en el Casco Central

Efectivos de la Policía Municipal de Guacara, durante labores de Vigilancia y Patrullaje  por el Casco Central de la localidad, lograron detener a un ciudadano que intentó despojar a otro de sus pertenencias.

El comisionado, Power Cano informó que los funcionarios se percataron de una situación irregular donde  al parecer, un hombre intentaba robar a otro, por lo que procedieron a verificar y detuvieron al sospechoso, quien para el momento conducía una moto marca Empire, modelo Horse, color negro, placa ADOX22U, sin registro policial.

El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Superior donde continuarán las investigaciones a fin de esclarecer el caso.

Recuperaron vehículos solicitados por el CICPC

En otro orden de ideas, uniformados de la Policía Municipal, en cumplimiento con el plan “”Guacara Segura”, detuvieron a dos ciudadanos a bordo de una moto, marca UM, modelo DSF-200, sin placa,  en la calle Girardot del sector La Florida, cuando supuestamente, pretendían sustraer partes de un vehículo marca Ford, modelo Corsa, color dorado, placas Ab361KG, que se encontraba abandonado y presentaba solicitud del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), desde el 17 de junio 2015.


También, recuperaron en el sector San Estaban, otro automóvil marca Wolswagen, modelo Gol, placas BCH25R que había sido robado horas antes en la localidad, por tal motivo, no presentaba registro policial. Mientras que, en el sector tres, de la urbanización El Samán, localizaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Century, tipo Sedan, color azul, placas YCO278, el cual estaba requerido por el Eje de Investigaciones de Hurto y Robo desde el pasado 27 de junio.

Asimismo, en el estacionamiento del hospital Miguel Malpica, recuperaron un camión marca Ford, modelo F-350, placas A98CG6V, que tenía solicitud ante el CICPC, subdelegación Chivacoa Tipo B, desde el 25 de junio del 2015.

Finalmente, el director del cuerpo de seguridad indicó que los automóviles fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público (MP), del estado Carabobo, donde seguirán las averiguaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario